CERTIFICACIONES

Para nosotros, aprender inglés es más que solo exámenes y calificaciones. Se trata de tener la confianza para comunicar y tener acceso a experiencias y oportunidades enriquecedoras para toda la vida. Nuestras certificaciones están diseñadas específicamente para estudiantes en edad escolar, brindándoles hitos regulares para mantenerlos motivados.

 

Trabajar con Cambridge Assessment English significa acceder a una amplia gama de exámenes y apoyo. Proporcionamos preparación de exámenes y recursos gratuitos para ayudar a los profesores a preparar a los estudiantes y, como el proveedor líder mundial de calificaciones y cursos de enseñanza, ayudamos a los maestros a desarrollar continuamente sus habilidades profesionales.

CAMBRIDGE ENGLISH SCALE

YLE Starters

Este es el primero de tres exámenes para estudiantes jóvenes. Los tres exámenes ayudan a los niños más pequeños a dar sus primeros pasos para aprender inglés.

YLE Movers

Este es el segundo examen creado específicamente para niños más pequeños. Todos nuestros exámenes para jóvenes estudiantes son divertidos, coloridos y basados ​​en actividades, motivando a los niños a aprender.

YLE Flyers

Este es el tercer examen creado específicamente para niños más pequeños. Estos exámenes desarrollan la confianza de los jóvenes aprendices y sientan las bases para el éxito futuro en inglés.

KET

Esta calificación ayuda a los estudiantes a desarrollar completamente su inglés escrito y hablado todos los días en el Nivel A2. El examen se basa en las habilidades que los estudiantes han logrado en A2 Flyers.

PET

Esta es una calificación de nivel intermedio para los estudiantes que han dominado los conceptos básicos de inglés y ahora tienen habilidades de lenguaje práctico para el uso diario.

FCE

Esta calificación es una excelente manera para que los estudiantes se preparen para los exámenes de nivel más alto, y muestra que tienen las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con confianza en un entorno de habla inglesa.

CAE

Esto es prueba de logros de alto nivel en inglés y la calificación ideal para estudiantes que se preparan para la vida universitaria o profesional.

CPE

Esto es prueba de logros de alto nivel en inglés y la calificación ideal para estudiantes que se preparan para la vida universitaria o profesional.

PRE
A1

A1

A2

A2

B1

B2

C1

C2

Cali 638, Col. Lindavista, CP 07300, CDMX

info@creativesolutions.com.mx

57811944 / 5682 5516 / 1942 2745

Copyright © 2018 Creative Solutions in ELT. Todos los derechos reservados. Diseñado por Daniela Torres