LINGUASKILL

El test de inglés con resultados rápidos y precisos Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos.

 

Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar; puedes administrar la prueba en cualquier momento o lugar, incluso a los candidatos que quieran examinarse desde casa. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

 

 

Linguaskill para estudiantes

Linguaskill para UNIVERSIDADES

Ya te presentes a Linguaskill para cumplir con los requisitos de graduación, para irte de Erasmus o para progresar con tus estudios de máster o postgrado, te ofrecemos toda la información y recursos que necesitas para practicar antes del examen. Incluyen juegos y muestras de exámenes.

Si necesitas medir el nivel de inglés de un candidato para procesos de admisión, evaluar el progreso en el aprendizaje o para graduarse, Linguaskill puede ayudarte a hacerlo de forma rápida y precisa.

Linguaskill para EMPRESAS

Se puede utilizar Linguaskill durante los procesos de selección y promoción, para garantizar que el candidato presenta las competencias lingüísticas adecuadas para un puesto de trabajo, o para evaluar la eficacia de los programas de formación interna de inglés.

SOLICITA INFORMACIÓN

<

Inicio

Agentes Autorizados

Cursos

Servicios para Instituciones Educativas

info@creativesolutions.com.mx

(55) 5682 5516

(55) 21209908